Trailer de "Curse of Chucky" / La maldición de Chucky


El primer trailer de La Maldición de Chucky está aquí! Después de las fotografías que emergieron a la red sobre esta sexta entrega, cuyo lanzamiento será el 24 de setiembre en EE.UU. a través de Blu Ray y DVD, finalmente podemos ver su primer trailer y revivir nuestros olvidados miedos de infancia por este aparentemente "inofensivo" muñeco. Sin más que decir te dejamos el avance:


 En esta oportunidad, Nica, quien está triste y deprimida por la pérdida de su madre quien se suicidó, recibe la visita de su dominante hermana mayor, Barb, quien llega con su familia para ayudar a su hermana con los trámites y preparativos. Sin embargo, llama la atención la hija de Barb, quien se consuela a sí misma hablando con un muñeco pelirrojo parlanchín llamado Chucky, quien llegó misteriosamente por correo, a la par que inician aterrorizantes muertes en el vecindario. Nica sospecha que el tétrico muñeco es la clave de estos crímenes, pero no se imagina que Chucky tiene que saldar una cuenta personal que inició más de dos décadas atrás.


Autor: Unknown

Artículo Trailer de "Curse of Chucky" / La maldición de Chucky publicado por Unknown el 9 de julio de 2013. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario