El mensaje oculto de Alejandro "Lady Gaga"

Lady Gaga Alejandro vídeo que causó un gran revuelo por el carácter blasfemo de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, todavía se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje es el video tratando de transmitir?. Este post examina los símbolos ocultos utilizados en Alejandro para entender su mensaje oculto.

lady gaga alejandro


El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecida en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico a menudo se explota el tema del homoerotismo y obviamente llevó a ese tema en este formato de vídeo.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:



Transformación Espiritual
El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:

"Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro ".

lady gaga alejandro

El video comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo ha muerto en el interior de Gaga, y parece que su amor por Alejandro.

lady gaga alejandro

Pero, ¿quién es Alejandro? Un chico gay que no puede estar? Un hombre que es infiel a Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no es muy clara al respecto. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra por el que se establecen, con un traje de látex de color rojo y monja sosteniendo un rosario.

lady gaga alejandro

Mirando al cielo, dice: "Alto, por favor, déjame ir." Entonces, justo cuando ella dice: "Alejandro," se lleva las manos al cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.

El concepto de rechazo es por lo tanto se aplica a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. A continuación, decide buscar la divinidad misma al adoptar un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa luciferina.

lady gaga alejandro
Esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o la lealtad.


Cruz invertida


la túnica Gaga contiene muchos cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa a Cristo en el sacrificio de Jesús y su resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la "Cruz de San Pedro", en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte en el mismo asunto como Cristo.

En círculos no-cristiano, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia y el satanismo negro.

lady gaga alejandro
Pentagrama invertido cruz y de arriba
abajo como símbolos satánicos.

lady gaga alejandro

La cruz invertida, colocada en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superponen y se combinan con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.


Convertirse en un Dios

lady gaga alejandro

El rosario es un conjunto de cuentas que usan en la tradición católica de la oración y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa, porque?:

1) es sorprendente y podría llamar la atención de los medios de comunicación
2) representa Gaga a fin de obtener la divinidad por sus propios medios.

Tenemos aquí una representación simbólica de los principios de luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad, de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la "luz divina" para los humanos.

lady gaga alejandro

En otra escena, Gaga se muestra dando el signo de la bendición y la bendición, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.

lady gaga alejandro

Más adelante en el vídeo, Gaga es violentamente empujado y maltratado por los bailarines que la rodea. Ella se rinde y se quita la bata para el ritual de iniciación sexual.

lady gaga alejandro

En el final del video, Gaga se consume desde dentro y su "luz interior" que sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.


El rendimiento de Gaga en American Idol realmente explotado el tema luciferino de la canción.



La ejecución se realice en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el "Fallen Angel"-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino, preside la ceremonia. El fuego sale de las alas del ángel (después de todo, él es el "Light Bringer") cada vez que Gaga dice: "Alejandro." Al final de la actuación, Gaga se levanta en el marco del Ángel Caído como rezuma líquido rojo de la sangre a cabo de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha tenido lugar en la televisión en horario estelar.



Esclavos mentalmente controlados


lady gaga alejandro

En una escena simbólica, un soldado se demuestra unido a las cadenas, como marionetas. Él no está en control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de armamento). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo de control mental lo haría.

lady gaga alejandro

En lo que parece un campo de internamiento, Gaga ha obligado a los hombres gay a una cama como ella las violaciones, en lo que parece una recreación de abuso ritual.

lady gaga alejandro

En la escena final del vídeo, Gaga se muestra unido en cadenas. Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?


Conclusión


Como se indicó anteriormente, el video con Alejandro es muy compleja y simbólica, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del espectador el conocimiento y el punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que se comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazar un nuevo tipo de espiritualidad.

Es la transformación de Lady Gaga una representación de la transformación que está ocurriendo actualmente a escala mundial? Si los miembros de la élite, que se pensaba que eran parte de "regular" las religiones, revelando su verdadera identidad, luciferino al público? ¿El Nuevo Orden Mundial dejar las religiones tradicionales en el polvo de abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

Cualquiera que sea el caso, vídeos fundamental como éste difundir en el inconsciente colectivo de un conjunto específico de los símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, "parte de nuestra cultura." Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizó para hacer esos mensajes fresco y de moda.

Aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que provocó que estar desesperado para una nueva presencia, excéntrica e icónico. Así que Lady Gaga entra en escena, poco se distancia de la música actúa fórmula dolorosa y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal con su acto, pero todavía no puede dejar de escuchar a ella. Deben decirse a sí mismos, "así, no hay nada más que escuchar." Y eso es lo que los monopolios de medios se trata.

Autor: Unknown

Artículo El mensaje oculto de Alejandro "Lady Gaga" publicado por Unknown el 14 de octubre de 2010. 4 comentarios.
 

4 comentarios:

  1. miren pues yo soy super admirador de lady gaga e incluso la amo y pues lo que haga con sus videos canciones o lo que sea es su problema de ella no de ustedes por que ustedes tritican pero pues primero veanse en un espejo apuesto que estan peor que lady gaga y es su problema y me supongo que por lo que ponen son catolicos pues el catolisismo es la iglesi mas falsa que hay sobre la fas de la tierra por que? por que mi dios esta en la gloria y el suyo sige ahi cruzificado y dejen en paz a lady gaga. !ARRIBA LADY GAGA¡

    ResponderEliminar
  2. me das lastima. Ojala aprendas algun dia. ¿CUANTO TA PAGA LA TIPA ESA PARA QUE LA DEFENDAS?

    ResponderEliminar
  3. wow ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMERO
    YO ODIO A LA IGLESIA CATIOLICA, PERO MAS A LA PERRA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
    ME GUSTARIA CONOCERTE, PERNSAMOS IGUAL
    ERES GENIAL

    ResponderEliminar