Nuevos implantes de auriculares en el oído


Todos tenemos problemas con los cables de los auriculares: se nos enredan, se nos pierden, se nos rompen...
Bueno, al parecer un hombre encontró una solución: Rich Lee es lo que se conoce como un "bodyhacker" o "grinder", una persona que experimenta con implantes quirúrgicos o mejoras tecnológicas en el cuerpo con el fin de ampliar las capacidades humanas. ¿Su última locura? Se implantó en las orejas unos pequeños imanes que funcionan como parlantes y reemplazan a los auriculares para escuchar música. Claro que la calidad del sonido ni se acerca a un par de buenos audífonos, pero este implante tiene varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de escuchar música a todo momento y en cualquier lugar, sin necesidad de cables.




Además, al ser un implante, está debajo de la piel y es imperceptible: nadie se da cuenta cuando se están usando. Según explica Lee, el dispositivo puede tener otros usos, como por ejemplo usarlos con un micrófono direccional y escuchar lo que otras personas están hablando sin que se enteren. Sin dudas es un invento práctico, que soluciona el tema de los cables, pero que augura un futuro incierto:


¿este tipo de implantes podrán usarse con los celulares?
 ¿Tendremos teléfonos debajo de la piel en los próximos años, para estar todo el tiempo conectados?

Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Nuevos implantes de auriculares en el oído publicado por Cristhian Alvarado el 6 de julio de 2013. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario