Lady Gaga - Born This Way (Official Videoclip)

Lady Gaga - Born This WayHabía muchas expectativas puestas en este vídeo. Nadie sabía como iba a ser, ni tampoco qué estética iba a seguir. Pero tras un segundo visionado, puedo decir que hay sentimientos contrarios ante este videoclip tan "bíblico".

El vídeo comienza con el manifiesto de Mother Monster (así es como se llama ella ante sus fans). La historia del nacimiento de un ser perfecto, con capacidad de amar a todos y de ser como es uno. Por otro lado, el nacimiento de un ser maligno, al cual la misma Gaga ha de vencer.

A partir de ahí, y en el transcurso del videoclip, podemos ver en su mayor parte un vídeo de una coreografía sobre un fondo negro con breves intercalaciones de ella convertida en una elegante calavera. Para terminar en un extraño final que de momento no se puede saber de que se trata...salvo una clara provocación hacia Madonna .

Y mi sensación es rara por el hecho de que la canción no me gusta como los otros singles de The Fame Monster, porque el videoclip es demasiado abstracto y porque sinceramente ella se ha puesto las expectativas demasiado altas, y luego pasa lo que pasa. Un vídeo con una gran edición y un excelente maquillaje...pero se queda ahí.


Via: Lo que canté...

Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Lady Gaga - Born This Way (Official Videoclip) publicado por Cristhian Alvarado el 28 de febrero de 2011. 1comentarios:
 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario