Rio 2 - Primer Trailer

La película animada que junta el paisaje natural, las aves, la música "samba" y el canto ambientada en el Brasil vuelve después de 2 años.

citicraz.blogspot.com, Rio 2, trailer, pelicula
Rio 2 - Llegará a los cines en el 2014

 Twentieth Century Fox anunció que el director será nuevamente Carlos Saldanha, la música estará a cargo de Sergio Mendez junto al compositor John Powell y el reparto estará conformado por las voces de: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Rita Moreno, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Jamie Foxx, Bebel Gilberto, Jake T. Austin, Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon, Natalie Morales


Sinopsis:
Blu, Perla(Jewel) y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.

Primer trailer


Autor: Carlos Javier

Artículo Rio 2 - Primer Trailer publicado por Carlos Javier el 16 de mayo de 2013. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario