Eminem - Space Bound (Official Videoclip)

Eminem - Space Bound

Después del éxito de su Love The Way You Lie junto a Rihanna, Megan Fox y Dominic Monaghan, Eminem volvió a confiar en el director Joseph Kahn, el mismo que finalmente no dirigió el de The Edge Of Glory, tras cambio de planes de Lady Gaga. En su momento levantó gran expectación, ya no sólo por ser del propio Eminem, sino porque se confirmó que este Space Bound lo coprotagonizaría la estrella del porno Sasha Grey.

Al final el resultado de esta espera es más que efectivo, a pesar de que utiliza recursos visuales no muy originales, como la clonación de uno mismo para reflejar diversos yos o ese rebobinado para reflejar una segunda oportunidad vital. Quizá dicho así puede resultar confuso, pero tampoco quiero ser del todo explícito por lo de los spoilers. Sólo diré que cuenta la historia de una pareja, en el que vemos datos autobiográficos y referencias al turbulento pasado de Eminem, como ese coqueteo con la muerte que tuvo en 2007 por una sobredosis. Buen videoclip.

Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Eminem - Space Bound (Official Videoclip) publicado por Cristhian Alvarado el 28 de junio de 2011. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario