Maroon 5 - Out Of Goodbyes (Official Videoclip)

Maroon 5 - Out Of Goodbyes

Maroon 5
, ha estrenado el que es su nuevo video “Out of Goodbyes” y en el que ha colaborado Lady Antebellum. Sin embargo ninguno de los dos grupos aparece en el mencionado video.

En el videoclip en cuestión lo que sí podemos ver es a una joven y a un hombre de mediana en el viejo Oeste. La joven cura las heridas del hombre sin que sepamos que le ha pasado, para al final cuando ya le ha curado, tomar un arma y dispararle.



La canción fue escrita por Adam Levine, Jesse Carmichael y James Valentine y pertenece al “Hands All Over” el cual salió a la venta en Septiembre de 2010 y tuvo en lo más alto de las listas su primer single “Misery”.

Recordemos que hace poco los Maroon 5 fueron noticia ya que encontrándose de gira, realizaron un tema inédito para Coca Cola con la ayuda de sus fans y titulado “Is Anybody Out There”. El tema pudo descargarse nada más lanzarse y las primeras 100.000 descargas consiguieron que la banda pudiera donar dinero a una fundación en Africa para garantizar el que las personas puedan tener acceso al agua potable.

Autor: Unknown

Artículo Maroon 5 - Out Of Goodbyes (Official Videoclip) publicado por Unknown el 29 de mayo de 2011. 1comentarios:
 

1 comentarios:

  1. I like the valuable information you provide in your articles.

    I will bookmark your blog and check again here
    frequently. I'm quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

    Check out my web blog: todoargote

    ResponderEliminar