Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin Bieber

Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin BieberLo único que faltaba. Hace no mucho nos enterábamos de que Selena Gómez había recibido amenzas por parte de una o varias fans de Justin Bieber, frente a los rumores de que los cantantes pudieran estar de novios. Lo cierto es que la relación ya es un hecho. Resulta que en este momento circulan fotos y rumores de que Selena podría haber sido golpeada por una fanática celosa.

Miren nada más esta imagen, la verdad es que algo feo debe haber ocurrido para que Justin tenga esa cara y Selena esté llorando. Estas fotos fueron tomadas el día del cumpleaños de Justin, en el que tuvo una cena en el restaurante Maggiano’s con su actual novia. Según cuentan varias fuentes presentes, fue una fan la que se acercó a ellos y le propició un terrible golpe a la cantante, y de ahí el moretón que podemos ver en su labio inferior en una foto más específica que les dejo en la galería después del salto.

Sin embargo, hasta ahora no hay fotos del golpe en sí, pero por lo que se ve en las imágenes, ella sale del lugar llorando y tapándose la boca. La representante ha dicho luego de esto, que no se trata de un golpe por una fan, pero tampoco dijo qué le sucedía.

Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin Bieber

Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin Bieber

Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin Bieber

Autor: Unknown

Artículo Selena Gómez recibió golpe de fanática de Justin Bieber publicado por Unknown el 8 de marzo de 2011. 39 comentarios.
 

39 comentarios:

  1. no creo que la hayan pegado siceramente... justin lo ha DESMENTIDO...
    JUSTIN DREW BIEBER i love u so much!
    @merih96 ;)

    ATT: MERI

    ResponderEliminar
  2. si paso de verdad tampoco para tanto no? buee si yo tambien soii fanatica de verdad( lo remil amo!!)pero yo no haria eso!! pobre selena!!!! if it really happened not so bad right? BUEE if I too am a fan of truth (i love!) but I would not do that! poor selena!!

    ResponderEliminar
  3. pues la neta no creo eso bueno adios

    ResponderEliminar
  4. fue una idiota fan estupida ce losa solo pk selena es una chava super linda y sobre todo bella q loca esta esa fan de justin no es para tanto golpear a selena solo x justin ay muchos chavos guapois no es el unico ok ;D

    ResponderEliminar
  5. pobre selena la fan que segun los medios la golpeo esta loca yo tambien amo a justin pero no para golpearle asu novia de celos en algo absurdo no creen??

    ResponderEliminar
  6. SELENA ERES NOBIO DE JUSTIN `MI NOMBRE ES ANGIE ALEXANDRA`

    ResponderEliminar
  7. SELENA GOMES TE GUSTA JUSTIN BIBER SI O NO `MI NOMBRE ES ANGIE ALEXANDRA`

    ResponderEliminar
  8. JUSTIN ERES UN COBARDE `DE ANGIE ALEXANDRA`
    PARA LOS 2 ARTISTAS

    QUE SON FOMOSOS


    ATT`ANGIE ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  9. Tranquila Angie no te exaltes o=
    amm Justin Bieber lleva mucho tiempo con Selena Gomez y por ende se supone que se aman. Y no fue Justin el que le pego a Selena, sino una supuesta fan de él. Gracias por tu comentario =D

    ResponderEliminar
  10. quien dice que fue una fan de justin pudo haber sido una ex novia de justin cualquier cosa pudo ser....

    ResponderEliminar
  11. Soy super Beliber no me cae bien selena gomez pero yo no golpiaria a su novia porque le haria daño a Justin :(

    ResponderEliminar
  12. PORQUE RAYOS JUSTIN BIEBER SALE CON SELENA GOMEZ??
    YO CREO QUE SOLO LO USAA POR PUBLICIDAD O POR NOMAS PERO NO CREO QUE SELENA LO QUIERA DE VERDAD QUE A ECHO ELLA LINDO POR JUSTIN??? HASTA JUSTIN LA LLEVA A CENAR! APARTA A LOS PAPARATZIIZ LA LLEVA DOS VECES A LA PLAYA! LE DA REGALOS QUE MAS PUEDE HACER! Y HASTA VIAJA DE PAIS POR JIRAS PERO BN QUE REGRESA A VERLA

    ResponderEliminar
  13. ♥░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░♥ ♥░▀█▀░░░▀█▀░▀█▀░▀█▀░░▀█▀▀▀▀█░♥ ♥░░█░░░░░█░░░█░▄▀░░░░░█░░░░░░♥ ♥░░█░░░░░█░░░█▀▄░░░░░░█▄▄▄░░░♥ ♥░░█░░░░░█░░░█░░▀▄░░░░█░░░░░░♥ ♥░▄█▄▄█░▄█▄░▄█▄░░▄█▄░▄█▄▄▄▄█░♥
    Que bueno que le pegaron!
    Perdon selena gomez pero amo a Justin bieber

    ResponderEliminar
  14. QUE TE PASA !!!!!!! POBRE SELENA !!!!!

    ESPERO QUE TE PEGEN A TI:p

    ResponderEliminar
  15. me parece que fue muy tonto por que almenos ella tiene la oportunidad de estar con el y encambio ustedes pobres bobas... ustedes solo son fans

    ResponderEliminar
  16. no es para q la golpeen asi a selena q
    loca esta la fan si es fan de el q
    daño!!!!! le hizo a justin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. creo q selena es una chica muy buena y justin no me gusta peero parece buuen chico ...
    FANS LOCAS DE JUSTIN: tamppppoco es para pegarle asi a sele aparte justiin bieber no se va a fija en una fan!! a casi todos los famosos les interesan famosas ....

    CHAU, BESO

    ResponderEliminar
  18. no puede ser selena es muy buena pra q le peguen ademas ya basta dejenlos son novios asi lo quiso el destino dejenlos en paz xporfavor a la que los insultan a selelna gomez adios besoss.

    ResponderEliminar
  19. me cae bn la selena y justin espero q sean felices a mi me gusta mx justin pero no es para tantooo

    ResponderEliminar
  20. asen buena pareja los dos enserio

    ResponderEliminar
  21. ami me gusta justin pero no le boy a pegar a la selena pzz yo creo q las fanaticas de justin estan selosas numas dejenlos tranquilos total eso no ba a canbiar por locas fanaticas

    ResponderEliminar
  22. enrealidad a mi me da lo mismo me cae mal justin bobo
    encuentro q cuando se iso famoso se empeso a poner muy creido
    y ignorante y ademas canta pesimo xaooooooo cn cariño jujjujuj

    ResponderEliminar
  23. fanaticas de la selena dejenlos tranquilos pa mi q estan selosas de la selena pero ustedes no le llegan ni a los talones xauuuuuuuuuu fanaticas locas con muxooo muxooooo cariño

    ResponderEliminar
  24. :S q mierda pobre selena como siempre esas fans d mierda creen q justin entrara y su cuarto y les metera el guevo -.- xfavor ese chavo solo busca modelos no locas de la calle que dan la kuka x el

    ResponderEliminar
  25. jejejejeje tubo bueno ese comentario

    ResponderEliminar
  26. SELENA GOMEZ SOY TU MAYOR FANS Y ESTO VA PARA TI IMBESIL LOCA FANS DE JUSTIN QUE ATACASTE A SELENA GOMEZ VIVE CON EL CARGO DE CONCIENCIA ERES UNA MALA Y ESTUPIDA SELENA QUE TE MEJORES TE ADORO,SOY GIANELLA VEGA

    ResponderEliminar
  27. ola soy una fan de justin biber.Me parece azsurdo lo que le an hecho a serena gomez.SI ELOS DOS SE QUIEREN DEJARLO QUE SEAN FELICES Y si justin a eleguido a serena es porque va a ser a sin y punto
    UN BESO A JUSTINN DE PARTE DE AMANDA

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que esa chica osea la fanática de Justin Bieber; es una loca osea decir Selena; Justin es mucho para ti u otras cosas pero darle un golpe es lo peor que ha hecho esa loca porque si es una loca pues ya vió terminó lastimando también a su ídolo o como dicen su novio de fantasía, el punto es que si quería tanto a Justin no tenía que hacer eso, hay muchas fans que están completamente enamoradas de Justin pero no por eso le dan un horrible golpe a su novia, en el cumpleaños como se dice de "su novio de fantasía" o a poco talvez esa fanática loca no vió como terminó Justin, todo esto en serio es muy indignante, bueno pobre Selena y Justin que querían un cumpleaños lindo ya que terminó en un horrible accidente porque para ellos debe ser eso o más... que mal en serio....horrible esa chica o fanática de Justin Bieber está loca, enferma.

    ResponderEliminar
  29. A mítampoco me gusta Justin Bieber pero a Selena Gómez si la admiró y mucho y que le pasó a esa fan de mierda está loca osea es tanto como para Justin y Selena querían un cumpleaños relindo pero terminó siendo feo por una desquisiada osea ajjjjjjjjjjj para esa fan loca.......:( :(:(:P

    ResponderEliminar
  30. A poco no vió como dejo a la hermosa Selena Gómez es una loca, enferma......................................................................................................salu2 Raisa la fan de Selena Gómez.......................

    ResponderEliminar
  31. QUIEN LO PUDO HACER ESO A CELENA NO SE LO MERESE ,LE DIO UN GOLPE MEJOR LO UVIERAN GOLPEADO A JUSTIN POBRE SELE

    ResponderEliminar
  32. Jjajajajajaajajaja bien hecho x taradaaaaaaa'

    i love justin♥

    ResponderEliminar
  33. Me da muchisima lastima Justin, Pero ella tambien lo tenia bien merecido, Porque nos refregaba en la cara a todas las beliebers que estaba con Justin y ella sabe que eso nos molesta, Ella queria causar quilombo al parecer, Ocea No para darle una trompada , No es para tanto, pero la buena trompada la tenia merecida,Para mi No se la tendria que haber dado a delante de JB Porque era su cumpleaños..
    Justin te amo sos mucho ♥

    ResponderEliminar
  34. pobre selena soy tu mayor admiradora y fans obio espero que te mejore i love you selena y ilove justin hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  35. te amo justin eres lo mejorr quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  36. do not think he has hit this crazy fan but because a believer at least wants to see his idol also suffer I was thinking it was going to leave justin selena by a fan either. Good bye Miss Bieber future author lo siento para los que no saben inngles esta carta diceno creo que le haya pegado pero la fan esta loca porque una believer lo menos que quiere es ver sufrir a su idolo ademas que estaba pensando que justin iba a dejar a selena por una fan cualquiera . bueno chau autora futura señorita bieber

    ResponderEliminar
  37. PINCHES VIEJAS LOCAS EL GOLPESOTE EN EL LABIO ES POR CULPA DE BIEBER NO POR SUS PINCHES FANS LOCAS COMO TODA LA BOLA DE PENDEJAS QUE ESCRIBEN ESOS COMENS

    ¡¡¡¡¡¡¡ENTIENDANLO JAMAS LO CONOCERAN A EL SOLO LE IMPORTA GANAR DINERO USTEDES NO SON NADA PARA EL!!!!!!!!

    ResponderEliminar