Justin Bieber muere ... en C.S.I !

justin bieber muertoSe ha revelado el vídeo de la muerte (ficticia) de Justin Bieber. La revista Rolling Stone lo ha publicado, el joven cantante canadiense, ídolo de masas encabezadas por quinceañeras de todo el mundo, muere de una forma muy cruel y sangrienta: a balazos. Pero, ¿quién sería tan cruel como para acabar con la vida de semejante angelito?.
Para la tranquilidad de todas sus fans, no es el dulce y angelical cantante de Baby el que muere trágicamente cosido a balazos por un policía, sino su personaje en la ficción, un peligroso asesino llamado Jason McCann.

Una vez más, el pequeño canadiense vuelve a despertar reacciones muy dispersas. Incluso cuando se trata de comentar su muerte ficticia, sus seguidoras estadounidenses no se lo han tomado muy bien que digamos, llegando a llorar el fallecimiento de su ídolo como si hubiera sido de verdad.

Mientras tanto, sus detractores, que aunque parezca mentira también los hay, porque si algo tiene Justin Bieber es que tanto levanta pasiones como rechazos, han celebrado por todo lo alto el asesinato del músico, también como si hubiera sido real.

Autor: Unknown

Artículo Justin Bieber muere ... en C.S.I ! publicado por Unknown el 1 de marzo de 2011. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario