Taylor Swift - Back to December (Official Videoclip)

taylor swift

Aunque sentimentalmente la cantante Taylor Swift no está pasando por un buen momento ya que el actor Jake Gyllenhaal ha cortado con ella la relación que mantenían desde hacía dos meses encima vía móvil algo que ha dejado a la cantante desolada.

En el terreno profesional sigue cosechando éxitos. Ahora tras el tema ‘Mine’, la cantante presenta el video del segundo single extraído de su último trabajo de estudio, “Speak Now”.

El tema ‘Back To December’ ya fue número 1 en su día y el pasado diciembre regresaba al primer puesto de la lista Billboard, donde aún permanece ya entrado 2011.

Una vez más Taylor nos deja conmovedoras canciones y como tiene fama de escribir los temas bajo su experiencia amorosa, varios medios aseguran que este tema podría estar dedicado a Taylor Lautner puesto que en el vídeo se puede apreciar que ella está arrepentida de algo y quiere su vuelta.


Autor: Unknown

Artículo Taylor Swift - Back to December (Official Videoclip) publicado por Unknown el 25 de febrero de 2011. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario