Censuran a Cameron Diaz por ser demasiado sexy

cameron diaz sexyLa sexy Cameron Díaz conocida po su sexy atractivo y que dio a notar en la conocida película La Máscara, había disipado su sex appeal año tras año. Pero parece que este lado encantador llegó a su maxima expresión, porque hace escasamente unos días, Cameron ha sido censurada, o sus imágenes, nada mas que por ser demasiado sexy y despampanante!.
Y las imágenes censuradas no son otras que las que pertenecen al tráiler de su película Bad Teacher, en la que coincide y tiene papel principal junto a Justin Timberlake, que fue pareja de la actriz hace unos años.

Todavía queda muy lejos la salida de la película, que no está prevista hasta el 17 de junio en Estados Unidos, o sea que, con toda seguridad nosotros tardaremos un poquito más en verla. Pero eso sí, tenemos la oportunidad de ver el tráiler… ¡Ah, no!, que está censurado, con el morbo que da ver a la ex parejita junta de nuevo.

La película está basada en una profesora que es una mal hablada y manipuladora y conoce a un nuevo profesor al que quiere conquistar, tras conocer que es poseedor de una gran fortuna. Además, la película incluye drogas, violencia y la escena de la polémica: Cameron mojándose el cuerpo en un lavadero de coches. Creo que, además ese es el sueño erótico de todo hombre, ¿no? Supongo que alguno de vosotros me sabrá resolver esta duda.

Es de más decir, y más sabiendo la censura del tráiler, que la película está recomendada para mayores de 18 años.

Aquí esta el tráiler censurado. Aunque no es para tanto, ¿no?

Autor: Unknown

Artículo Censuran a Cameron Diaz por ser demasiado sexy publicado por Unknown el 24 de febrero de 2011. 2 comentarios.
 

2 comentarios: