Las Famosas y sus frases ridiculas

frases ridiculas famosasTan, pero tan lindas todas, y dejan tanto qué desear en cuestion de inteligencia. Pero nadie dijo que un bello cuerpo y rostro tiene que estar acompañado de un buen cerebro, y ellas están decididas a afirmar esa teoría. Realmente varias de estas “frases célebres” me han dejado sin habla, otras me han hecho reír. Pero es que no se dan cuenta de lo que dicen, ¿o se hacen?. Lean lo que estas famosas han dicho en su momento.

Jennifer López:
"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"

Britney Spears:

"Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar".

Brooke Shields:

"El fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida".

Claudia Schiffer:

Esto fue lo que dijo sobre Naomi Campbell:
"Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno…y yo soy la indicada para hacerlo".

Valeria Mazza:
" Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis".

Victoria Beckham:
"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos".

Pamela Anderson:
"No es la contaminación lo que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua, las que lo están haciendo".

Mariah Carey:
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muertes, y esas cosas."

Autor: Unknown

Artículo Las Famosas y sus frases ridiculas publicado por Unknown el 23 de noviembre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario