Alicia Manchado y sus dos Chinas

alicia manchadoTodos sabemos de la tragedia que ocurrió en Corea del Sur, justamente por un ataque militar de Corea del Norte. Hasta ahí la gran mayoría de personas estaba tratando de entender que sucedía en aquellos países asiáticos, el por qué del conflicto y ciertamente, la mayoría condenando a Corea del Norte por tan brutal ataque. Vamos, que es el pan de cada día de este mundo tan turbulento.

Pero cuando una celebridad se pronuncia sobre un tema de índole mundial, lo que menos puedes esperar es que al menos esa persona pública sepa de que está hablando. Pero claro, tenía que ser Alicia Machado la encargada de hacer todo lo contrario, ya que la ex miss universo pasó una vergüenza mundial al referirse sobre este conflicto, ya que no tenía ni la más mínima idea de que países eran los involucrados, ella dijo textualmente en su cuenta de Twitter:
Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación.


¿Las Chinas? o sea que según el mapamundi de Alicia Machado, debería existir China del Norte y China del sur. La ex soberana, al darse cuenta de la metida de pata, trató de enmendar la situación, pero con resultados desastrozos:
A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos.

Tanto fue el escándalo que ella tuvo que cerrar su cuenta en Twitter, por que -según ella- ya eran demasiados ataques en contra de ella.

Lástima, ya que con estas cosas se fortalece el cliché de que “las modelos son tontas” cuando en realidad no es cierto.

Autor: Unknown

Artículo Alicia Manchado y sus dos Chinas publicado por Unknown el 25 de noviembre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario