Historias increibles del Facebook

Unos lo consideran la red social por excelencia, otros un simple marujeo digital, y otros una herramienta de trabajo. Pero también es un lugar donde se generan historias tan curiosas y raras como estas.
facebook
A continuacion, las diez más conocidas. Y sí, han ocurrido de verdad. ¿para ti cual es la mas increible?

Encontrarse y casarse con uno mismo

historias facebook¿Quién le iba a decir a Kelly Hildebrandt, una chica de Florida, que cuando buscó su nombre en Facebook iba a encontrar a su marido? Resulta que en los resultados de la búsqueda sólo aparecían dos personas: ella y un chico de Texas que le pareció atractivo... con su mismo nombre (Kelly es nombre de chico y de chica).

De la coincidencia se pasó al romance, y de ahí, a la boda de Kelly Hildebrandt con Kelly Hildebrandt.





Estrellas de la publicidad por accidente


historias facebookDanielle Smith, de Missouri, EEUU, tuvo la ocurrencia de hacerse una foto con su marido y sus hijos para una felicitación de navidad a través de Facebook para familiares y amigos. Y lo que son las cosas, resultó que, meses más tarde, un amigo visitaba la ciudad checa de Praga y se los encontró... en un gigantesco cartel anunciando un restaurante.

Y es que si pones una foto en Facebook, nunca puedes saber dónde va a acabar... incluso en una valla publicitaria en Praga.





Una coartada perfecta

Rodney Bradford puede estarle muy agradecido a Facebook, y es que cuando escribió "¿Dónde están mis tortitas?" no era consciente de que esa actualización de perfil le iba a suponer una coartada muy sólida cuando fue acusado de haber robado una tienda el mismo día y a la misma hora que estaba escribiendo en Facebook.

Una vez que la compañía dió fe de que la entrada provenía de la IP del ordenador de Rodney, quedó exculpado.





Un novio realmente enganchado

Dana Hanna nunca admitió que tuviera un problema de adicción a las redes sociales... ni siquiera cuando, desde el altar, el día de su boda, actualizó su perfil en Facebook para contarle a todo el mundo que se acababa de casar, y que tenía que dejarles porque tenía que besar a la novia.

Sí señor, eso es tener las prioridades claras y el resto son tonterías.





Reencuentros inesperados

Alex Anfuso es un joven italiano que, con 28 años y después de haber estado secuestrado por su padre y llevado a Egipto, de donde él era nativo, decidió buscar a su familia materna. Para ello, escribió a todos los que encontró en Facebook con el apellido Anfuso. Así, contactó con Pino Anfuso, un técnico de la RAI quien, aunque no era familiar, llevó su caso a un popular programa de televisión tipo "quién sabe dónde" y así encontró a su familia.

Desgraciadamente, descubrió que su madre ya había fallecido.





Historias ridículas de sexo

Conoces a alguien por Facebook, te gusta, y resulta que vives cerca. La oportunidad la pintan calva y te lanzas a una noche de pasión. Claro que luego tú, joven de 19 años, te enteras que tu compañera de juegos sexuales tiene tan solo 13 años!, y sus padres están en casa.

Te escondes en el armario, pero como no sabes si hay alguien en casa o no porque ella te deja abandonado, pasas allí dos días hasta que ella confiesa y eres descubierto. Te detiene la policía y te conviertes en una celebridad en Facebook. Y tú que creías que habías tenido suerte...





Una depresión que no lo era tanto

Nathalie Blanchard era una empleada en IBM en Quebec, Canadá, que dejó el trabajo a causa de una depresión. Parece ser que la compañía aseguradora que cubría su sueldo mientras estaba de baja no estaba muy convencida de la historia de angustia y dolor de Blanchard, y mucho menos cuando vió en su perfil de Facebook fotos pasándoselo en grande en la playa o en un club de "boys".

Según ella, eso no significaba que se hubiera curado de la depresión, pero la compañía no siguió pagando su baja.





Promesas incumplidas

Una de las últimas modas en Facebook es ganar popularidad gracias a promesas difícilmente cumplibles. Así, José Romero prometió tatuarse 151 Pokemon si en su grupo se unían más de un millón de personas. Cuando el número llegó a los 600.000, José se dió cuenta de su craso error y canceló su cuenta de Facebook.

Los hay de todos los gustos y colores, como el que promete que se cambiará el nombre legalmente a Megatron si se unen a su grupo 100.000 personas.





Neil Brady ya no está en una relación

Hay maneras elegantes de dejar a alguien, y hay la manera de Neil Brady. Casado (parece ser que bastante a disgusto), actualizó su perfil en Facebook dejando claro que ya no se encontraba en una relación, y desapareció. Su mujer no podía creer que la hubiera dejado hasta que una amiga le comentó el comentario de Neil en su perfil.

De hecho, había incluso comentarios al cambio de estado felicitándole por haber dejado a su mujer.





Infidelidad demasiado evidente

Si estás en una relación y a punto de casarte, lo mejor es que no seas infiel. Si lo eres, más vale que seas discreto. Y por discreto quiere decir no hacerte una foto con los pechos desnudos de la amante y publicarla en Facebook.

¿Demasiado tonto para ser verdad? En efecto. Aunque la historia causó revuelo en Italia, con carteles colgados por todos los árboles en los que la futura esposa le llamaba de todo menos guapo al interfecto, en realidad era una campaña de marketing viral para una película... lo cual no quiere decir que no haya pasado cientos de veces.

Autor: Unknown

Artículo Historias increibles del Facebook publicado por Unknown el 17 de octubre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario