Eminem ft Lil Wayne - No Love (VideoClip Estreno)

No Love” es el nombre del nuevo vídeo de Eminem, una canción que forma parte de su exitoso ultimo trabajo, Recovery. Al igual que en la versión del disco, el rapero unió fuerzas con Lil Wayne.

eminem - no love

El vídeo cuenta la historia de un joven marginado, intimidado en la escuela, y se van mechando tomas de Wayne rapeando en un cuarto negro y lleno de humo, con otras de Eminem en el estudio. El protagonista, un joven negro y con evidentes signos de maltrato en su rostro, se enfrenta a sus agresores en la cafetería y logra vengarse de ellos, para luego caminar fuera con la cabeza en alto.


La noticia más destacada es la participación de Lil Wayne en el vídeo, quien aún está cumpliendo su sentencia en la prisión de Rikers producto de la tenencia de marihuana y armas por la que fue encontrado culpable en 2009.


Autor: Unknown

Artículo Eminem ft Lil Wayne - No Love (VideoClip Estreno) publicado por Unknown el 2 de octubre de 2010. 2 comentarios.
 

2 comentarios:

  1. Hola, visite tu blog http://llbetxll.blogspot.com y esta genial, yo cuento con un blog de juegos que es http://mirincondejuegos.blogspot.com, me gustaria gacer un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo solo escribeme a tatychang@gmail.com

    Espero tu respuesta, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta re piola la cancion, y dejo de escucharla. Pero hay uno de los tres chicos que golpean al negro, que quiesiera saber eel nombre.

    ResponderEliminar