Tráiler del DVD en vivo de Slipknot

Hace unas semanas, la discográfica de Slipknot, anunció que la banda publicaría un DVD en directo de la banda, algo que serviría como homenaje al fallecido Paul Gray -de hecho, como vemos al margen, es el protagonista de la portada-.

Más de 30 cámaras registraron todos los detalles de una actuación ante más de 80.000 personas reunidas en un marco muy especial: el festival Download de 2009, que se convertirá en un material que todo seguidor de Slipknot deseará tener, porque fue uno de los últimos conciertos que el bajista Paul Gray dio antes de su muerte.
Aunque a partir del 22 de septiembre llegará a las pantallas de algunos cines, llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. Además de las 18 canciones que interpretaron en el festival, se incluirá un documental behind-the-scenes de 45 minutos que grabó Clown a lo largo de la gira, así como videoclips oficiales y el making-off de uno de ellos, concretamente el de “Snuff”.

Ahora, se acaba de publicar un tráiler de un minuto que sirve bien para hacerse una idea de lo que podremos ver en este DVD.

slipknot




Éste es el tracklist de (Sic)Nesses:

1. “742617000027”
2. “(sic)”
3. “Eyeless”
4. “Wait and Bleed”
5. “Get This”
6. “Before I Forget”
7. “Sulfur”
8. “The Blister Exists”
9. “Dead Memories”
10. “Left Behind”
11. “Disasterpiece”
12. “Vermilion”
13. “Everything Ends”
14. “Psychosocial”
15. “Duality”
16. “People=Shit”
17. “Surfacing”
18. “Spit it Out”

Más allá de que supone el último DVD en el que Paul Gray aparece, se trata de un material que recoge un momento espléndido de la banda. El año pasado, su disco All Hope Is Gone se convirtió en disco de platino y Slipknot funcionaba a toda máquina ofreciendo conciertos enérgicos como el que podremos ver en (Sic)nesses. Yo, si fuera fan de ellos, definitivamente me lo compraría.

Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Tráiler del DVD en vivo de Slipknot publicado por Cristhian Alvarado el 15 de septiembre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario