Katty Perry aparecerá en Los Simpsons

Continúa la venganza de Katy Perry contra Barrio Sésamo, luego de que decidieran no emitir el segmento que grabó para el programa, debido a que algunos padres se quejaron porque su escote era demasiado revelador. Primero se burló del asunto con su hilarante aparición en Saturday Night Live y, muy pronto, volverá a la carga en un episodio de Los Simpson!.

katty perry y los simpsons


Katy participará del programa especial de Navidad de la serie animada de FOX. Se tratará de una escena no animada, en la que ella aparecerá en persona junto con títeres del reparto de Los Simpson.

En esta parodia, la prometida de Russel Brand hará de novia de Moe y cantará una canción llamada “Los 39 días de Navidad”. Según un productor de la serie animada, los personajes estarán “hombro a hombro con Katy Perry”. Y sí, por lo que se ve en la foto, será mil veces más divertida que su participación en Barrio Sésamo.

Como siempre, es seguro que Katy nos hará morir de la risa, como cuando apareció con una sexy camiseta de Elmo en Saturday Night Live. Les dejo el video para que se rían por ustedes mismos.


Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Katty Perry aparecerá en Los Simpsons publicado por Cristhian Alvarado el 28 de septiembre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario