La Pelicula de Justin Bieber será en 3D

Justin

¡Atención fanáticas de Bieber! Se que son muchas de ustedes allá afuera en el mundo y deben regocijarse por la gran noticia que tengo para darles.

Justin Bieber anunció en su cuenta de Twitter que para San Valentín será el estreno de su película, que será dirigida por un director que fue ganador del Oscar y lo mejor de todo para sus fanáticas, será en 3D, así que podrás tenerlo frente a ti, la única parte mala es que no podrás tocarlo. xD

Me parece genial que Justin tenga su película, que por cierto tratará de su vida en casa, su vida en la gira y algunas canciones en vivo. Lo único que me da pena en realidad son las fanáticas de Justin Bieber, no es mi intención ser malo con ustedes chicas, de verdad me parece tierno que sean tan entregadas a Biebs, pero tu sabes bien que pasa cuando un artista saca su propia película. ¿Spice Girls las recuerdan? ...


Autor: Unknown

Artículo La Pelicula de Justin Bieber será en 3D publicado por Unknown el 4 de agosto de 2010. 1comentarios:
 

1 comentarios:

  1. Ola Tatiana :-) ...

    Muchas gracias por la invitación y claro que este blog podria formar parte de tu directorio ... ;-)

    Entraremos en detalles por messenger, gracias por visitar mi blog.

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar