Historias de Terror : El muñeco del mal

historias-terror

Hoy, estrenamos una sección que seguro les gustara atodos los lectores nocturnos que rondan el blog... HISTORIAS DE TERROR, una sección en la que cada semana tendremos una nueva historia que contarles que sin duda alguna los dejara helados del miedo.

Esperenlas todos los domingos por la noche a continuación comenzaremos con la historia del Muñeco del Mal... }:-]



EL MUÑECO DEL MAL

Cierta mañana le propuse a mi hermano hacerle una broma a los amigos de la cuadra; la idea era crear un muñeco y hacerlo parecer como un colgado dentro de una hacienda q se ubicaba a espaldas de mi casa todo lo hicimos bien el muñeco nos quedo a la perfección y lo colgamos en un ceibo todo indicaba q la broma nos iba a salir bien mas sin embargo ya entrada la noche nos fuimos a ver a los cuates y les platicamos sobre una persona q se había colgado en la hacienda obviamente no nos creían así q les dijimos q en las noches se veía en el ceibo la silueta de un hombre colgado como era de esperarse mis cuates insistieron para ir a ver si era verdad o no así q les dijimos q los veríamos ahí.

Ya entrada la media noche llegamos a la hacienda y ya nos estaban esperando entramos pero era tan obscuro q casi no podíamos ver a demás de la espesa hierba q había en el lugar ya una vez entrados en la hacienda les señalamos el lugar donde se encontraba la silueta del colgado sin embargo los demás decían q no veían nada y yo mi hermanito nos pusimos a buscarlo y efectivamente no se encontraba donde lo habíamos colocado pensé por mi parte q mi hermano lo había movido así q le pregunte sin q los demás lo escuchen si él lo había movido insistente me dijo q no q ahí donde lo colocamos se había quedado entonces mire hacia atrás y vi q uno de mis amigos se encontraba parado y mirando hacia arriba atónito me quede cuando le pregunte q era q lo estaba viendo me respondió en silencio señalando la parte de arriba de un árbol de zapote incrédulamente voltie a ver y resulto ser el maldito muñeco q habíamos hecho girándose bruscamente mi amigo nos sujeto del brazo y nos arrastro hasta la salida de la hacienda con una fuerza brutal.

Después de esa noche en la mañana siguiente nos metimos a la hacienda y el muñeco se encontraba exactamente donde lo habíamos colocado desde un principio…

Autor: Unknown

Artículo Historias de Terror : El muñeco del mal publicado por Unknown el 8 de agosto de 2010. 1comentarios:
 

1 comentarios:

  1. Hola!!buen blog!!si te gusta el arte te quiero presentar el portal de los huesos tatuados http://necroarte-huesospintados.blogspot.com Saludos!!!

    ResponderEliminar