Estreno : Eminem ft Rihanna – Love The Way You Lie

Eminem ft Rihanna – Love The Way You Lie

Eminem necesitaba un giro a su carrera y lo logro con el Álbum "RECOVERY" una excelente pieza músical en donde transformo su estilo en algo muy fresco con excelentes colaboradores de por medio, cosa que Bruce Marshall Mathers III pocas o jamás veces ha hecho antes, a excepción de el tema del 2001 con Dido "Stan"

En el siguiente video de esta canción que traducida al español sería "AMO LA MANERA EN QUE MIENTES" vemos a nada mas y nada menos que a Dominic Monaghan actor de la serie Lost y Megan Fox conocida por la pelicula Transformers. en el mismo ambos (Dominic y Megan) son una pareja, que vive en una relación tortuosa en donde se ve bastante daño fisico no el uno al otro si no mas bien a las personas que interfieren en la relación. mientras Rihanna canta delante una casa en llamas, y Eminem en un campo abierto.

Sebo decir que este "nuevo" Eminem me gusta, (y pensar que se iba a retirar) y ni hablar con el Look de Rihanna y ese pelo rojo... espectacular.




Autor: Unknown

Artículo Estreno : Eminem ft Rihanna – Love The Way You Lie publicado por Unknown el 6 de agosto de 2010. 2 comentarios.
 

2 comentarios:

  1. como se llama la pelicula? :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta es una canción del ya famoso "Eminem" junto con Rihanna, por las actuaciones de Megan Fox y Dominic hace parecer un trailer pero no es asi u.u ...

    Talvez despues a estos se les ocurra hacer una película(seria genial).

    Aunque este video ya recibió algunas criticas por parte de los medios debido al gran contenido violento que presenta, pienso que es una exelente canción con un video espectacular.

    Puedes descargar la canción desde este link ^^:

    Click Aqui!

    ResponderEliminar