Cuando crezca quiero ser como mi mama! Fail

Un día cualquiera, una pequeña alumna entregó el siguiente dibujo a la maestra, luego de que ésta les pidiera representar en el papel las actividades que realizaban sus padres. A simple vista, podemos ver a una sensual chica realizando el baile del tubo… pero no, las cosas no siempre son como parecen..
Ahora aqui tenemos la explicación de la madre!

FAIL



Maestra: quiero aclarar que no soy, ni nunca he sido una bailarina exótica. Yo trabajo en “Home Depot” y le dije a mi hija que la semana pasada, después de la fuerte nevada que tuvimos, se vendieron todas las palas de sacar nieve. Fui a la parte de atrás y encontré una pala más. Cuando la traje a la tienda, muchos hombres se estaban peleando sobre quién se quedaba con la última pala.

El dibujo no es que estoy bailando en el tubo, sino que estoy vendiendo la última pala. De ahora en adelante, revisaré su tarea antes de que mi hija se la entregue. FAIL! xD

Autor: Unknown

Artículo Cuando crezca quiero ser como mi mama! Fail publicado por Unknown el 1 de agosto de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario