Lindsay Lohan a prisión durante 90 días

Poco queda ya de la Lindsay Lohan que era noticia por sus estrenos en cine o por el lanzamiento de un nuevo disco y es que aunque se dijo que este 2010 sería el año de su vuelta al mundo de la música, lo cierto es que de momento va a pasarse todo el verano en prisión.

Una juez de Los Ángeles ha sido la que ha condenado a Lohan a ir a la cárcel por no asistir a las clases de educación alcohólica que le impusieron en el año 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.



Además, la polémica actriz después de los 90 días de prisión, deberá cumplir también un programa domiciliario de control de sustancias durante otro mes y medio más. Entre lágrimas, Lindsay pidió disculpas al tribunal y aseguró que ella no se ha tomado todo “esto como una broma”.

“Esto es mi vida, esto es mi carrera. Es algo por lo que he trabajado toda mi vida”, dijo. “Me lo estaba tomando en serio. Nunca esperé un trato especial. No me lo estoy tomando a broma”, añadió.

La actriz, de 24 años, que ha estado llevando un brazalete anti-alcohol desde el mes de mayo admitió que ha estado haciendo todo lo que le han dicho que hiciera y lo ha hecho lo mejor que ha podido para compaginar trabajo con actuaciones.

Pero al parecer, Marsha Revel no se dejó convencer por los ruegos de Lindsay y antes de dictar sentencia le contestó: “No he podido ser más clara acerca de mis órdenes. No hay excusas que valgan”.

Autor: Unknown

Artículo Lindsay Lohan a prisión durante 90 días publicado por Unknown el 9 de julio de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario