Kina Malpartida y Jonathan Maicelo ganan peleas

La boxeadora nacional kina Malpartida retuvo hoy su título de la categoría Súper Pluma al vencer hoy en el Jockey Club del Perú a la colombiana Liliana Palmera.

La tensión se apoderó del recinto en el segundo round, cuando Kina cayó a la lona producto de un certero derechazo de la "Tigresa" colombiana. El público pensó lo peor y el rostro de la boxeadora peruana era de total desconcierto.

Con el transcurrir de la pelea, la peruana fue asentándose sobre el cuadrilátero y ejerció su ya conocido trajín, aunque con algunas falencias defensivas.

Hasta el séptimo asalto, Kina estaba llegando más que su rival, pero le hacía falta contundencia en sus golpes.Algunos derechazos de la popular "Dinamita" pusieron en peligro a la colombiana Palmera, que se cansó meterle ganchos al aire y que sobre el tramo final del combate se le vio sumamente agotada, abrazando a Kina para no besar el suelo.Apoyada en el aliento del público peruano, Malpartida se fue con todo encima de su rival en los últimos dos rounds de la pelea.

Los últimos minutos del combate fueron una eternidad para la colombiana, que ya presa del cansancio solo atinaba a buscar a Kina para sujetarla en un vano intento por evitar su caída.Tras la finalización del combate, los jueces le dieron el triunfo a la peruana Malpartida por decisón unánime, desatando así la fiesta en el Jockey Club del Perú.




El boxeador peruano Jonathan Maicelo derrotó ayer al argentino Alberto Santillán en un duelo lo suficientemente parejo como para colmar las expectativas del numeroso público que asistió a la velada boxística que se llevó a cabo en el Jockey Club del Perú.

Maicelo y Santillán se enfrascaron en un feroz combate de diez asaltos, a lo largo de los cuales nuestro compatriota hizo prevalecer su agilidad y destreza ante los portentosos golpes que lanzó el argentino esta noche.

A diferencia de peleas pasadas, Maicelo demoró un poco más de la cuenta para poder acabar con el argentino, que sobre el último asalto tambaleaba de cansancio con uno de los pómulos completamente hinchado.

Una vez acabado el combate, los jueces le dieron el triunfo al púgil peruano por decisión unánime. En tanto, Santillán dejó de lado la gresca verbal que protagonizaron antes de la pelea para saludar el triunfo del "Depredador".

"Estoy bastante agradecido con todo el Perú. Este triunfo es para mi país. El rival metió bastantes codazos, pero en resumen puedo decir que me he enfrentado a un contrincante bastante fuerte", apuntó Maicelo tras el triunfo.

Via

Autor: Unknown

Artículo Kina Malpartida y Jonathan Maicelo ganan peleas publicado por Unknown el 27 de junio de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario