Gorillaz publica un teaser para nuevo sencillo “On Melancholy Hill”

Los chicos de Gorillaz están imparables, si bien la noticia mas reciente que tuvimos acerca de ellos no fue de la mejor manera debido a que se tomo a la banda como un sustituto de U2 en el festival Glastonbury, la banda tomo con todo el animo esta participación y ya se encuentran preparando el nuevo sencillo de su disco mas reciente titulado Plastic Beach.

El proximo 15 de junio se estrena oficialmente el video del nuevo sencillo “On Melancholy Hill” y la banda por ahora, solo ha dejado ver parte de lo que sucedera en este video, parece que la tendencia de los videos de este album, iran en la tendencia de Plastic Beach, que como saben, la banda se ha empeñado mucho en crear una atmosfera alrededor del nombre y sonido del nuevo disco, en este breve adelanto podemos ver a un barco en el medio de una guerra, en donde la integrante de la banda es advertida y toma un par de armas del baul, es justo ahi donde se deja en corto la imagen para generar misterio y especulación al respecto.




Autor: Unknown

Artículo Gorillaz publica un teaser para nuevo sencillo “On Melancholy Hill” publicado por Unknown el 12 de junio de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario