Lady Gaga ¿‘la abuela del pop’?

No hay ninguna duda de que es la mujer de moda a pesar de ser una cantante polifacética y a veces controvertida, Lady Gaga ocupa portada y reportaje en la revista “Esquire” firmado por Brendan Sulivan. El periodista, amigo además de la artista, ha contado que es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle.

Augura que el éxito de Lady sólo está comenzando y no es nada comparado que lo que será en el futuro. Y como el “futuro” mito en el que se va a convertir, la artista comenta que quiere llegar a ser la “abuela del Pop”. Esta idea de la artista no va sólo en el sentido de envejecer cantando, sino que también quiere “impulsar a nuevas bandas, nutrir sus talentos y verles crecer”.

La cantante se muestra en lencería y en unas poses un tanto sexuales. Según Sullivan, Gaga cuenta que “Existe un gobierno en la música, que decide lo que todos vamos a escuchar. Y yo quiero ser una de esas personas”. Y para comprobar lo grandes amigos que son, el periodista publica que juntos han pasado algunos sábados por la noche en su apartamento bebiendo vino y cada uno escribiendo lo suyo, él borradores de novelas y ella canciones.

Autor: Unknown

Artículo Lady Gaga ¿‘la abuela del pop’? publicado por Unknown el 2 de mayo de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario