M.I.A no soporta a Lady GaGa

M.I.A. parece que no soporta mucho el éxito y la fama que tiene actualmente Lady GaGa y de hecho lo ha dejado bien claro en una entrevista en la que sin pelos en la lengua ha querido “acusar” incluso a la cantante de haberla imitado.

En una entrevista concedida al semanario NME, la cantante ha criticado duramente la música y la imagen de Gaga: “Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma! (…) Yo también creo que la imagen es importante, pero no en ese plan House of Gaga de tios desnudos dandome manzanas y mierda así”.

La artista critica el que Lady GaGa no sea más que un producto que se deja llevar por las que le rodean y lo deja claro haciendo alusión a la cantidad de productos que de alguna manera se promocionaban en el video de Telephone. “Aparecen como quince productos en su vídeo, incluso una maldita hamburguesa. Así es como hacen dinero las discográficas hoy en día.” ha declarado M.I.A.


Autor: Unknown

Artículo M.I.A no soporta a Lady GaGa publicado por Unknown el 12 de abril de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario