Lady Gaga cuida su imagen y... ¿se hace célibe?


Lady Gaga siempre da que hablar. Esta semana, tras su paso por el Reino Unido, anduvo alimentando los tabloides ingleses con todo tipo de declaraciones.

Además fue invitada al talk show que conduce Jonathan Ross, donde dejó en claro que haría cualquier cosa para proteger su imagen.

La estrella pop se mostró muy exigente en cuanto a este tema. Dijo que nunca será "atrapada" de improviso por los paparazzis, y que "preferiría morir" antes de que sus fans no vean lo mejor de ella.

Para aclarar su punto de vista, explicó: "Siempre se ve a personas legendarias que, en algún momento, exhiben sus bajezas, su basura. Y creo que eso está destruyendo el mercado del espectáculo".

Lady Gaga ha hecho un gran trabajo manteniendo su vida privada lejos de los tabloides y otros medios sensacionalistas. El secreto de su éxito, sin embargo, genera algunas sospechas: ¿no será que, en realidad, no tiene vida privada?

Parece que este lunes, en un evento londinense, la cantante de "Bad Romance" declaró que ella "puede ser célibe", y que "no necesita tener sexo para ser amada".

¡Otra vez empiezan a correr todo tipo de rumores acerca de su sexualidad!

Autor: Unknown

Artículo Lady Gaga cuida su imagen y... ¿se hace célibe? publicado por Unknown el 5 de marzo de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario