Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un “himno” para su generación


Convencida de su talento y de su extravagancia, Lady GaGa prepara el que será su tercer álbum y en el que por lo visto la cantante confía tanto que está convencida que tendrá canciones que se convertirán en futuros “himnos” para su generación.

La cantante que ya ha plagado las listas de éxitos con temas como “Poker Face”, “Paparazzi” o “Bad Romance”, parece hacer caso a los que dicen que ella está llamada a ser el nuevo icono de la música después de Michael Jackson y aunque las comparaciones suenan ridículas ya que todavía tiene mucho que demostrar GaGa está decidida a demostrar lo grande que pretende ser.

En su página, Gagadaily.com, la artista desvela que ya ha “escrito el primer single del nuevo álbum” y que se tratará de un auténtico “himno para nuestra generación”. Además, la artista le dedica su nuevo trabajo enteramente a sus fans: “Lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool, escribí la mejor música que he escrito en mi vida”.

Sin embargo, aún mantiene secreta la fecha en la que pretende sacar al mercado su tercer trabajo y añade que en unos días lo hará oficial a través de su página web. “Aún no quiero aguaros la fiesta”, explica aunque todo apunta que podría comenzar a sonar este próximo otoño.


Autor: Cristhian Alvarado

Artículo Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un “himno” para su generación publicado por Cristhian Alvarado el 31 de marzo de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario