Denuncian al video 'Telephone' de Lady Gaga y Beyonce


Han censurado el video
Según informó CNN, MTV habría prohibido la emisión del video ‘por su alto contenido sexual y violento’. Aunque esto ha sido desmentido por la propia cadena musical. No se conoce todavía una versión sin censura de Telephone donde Lady Gaga se desnuda junto a Beyoncé.
El tema está incluido en el más reciente material de la excéntrica cantante Lady Gaga ‘The Fame Monster’, que fue dirigido por Jonas Akerlund y cuya versión audiovisual, con más de nueve minutos de duración, comparte con Beyoncé el papel de asesinas con provocativos bailes. Según informó CNN, MTV habría prohibido la emisión del video por su alto contenido sexual y violento.

Aunque esto ha sido desmentido por la propia cadena musical. No se conoce todavía una versión sin censura de Telephone donde Lady Gaga se desnuda junto a Beyoncé.
El periódico británico The Guardian calificó el video, como el próximo ‘Thriller’, de Michael Jackson y comparó sus imágenes con las de las películas de Quentin Tarantino.

Autor: Unknown

Artículo Denuncian al video 'Telephone' de Lady Gaga y Beyonce publicado por Unknown el 24 de marzo de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario