Curiosa pagina para buscar viejas de m*erda


Una página de Internet utiliza la tecnología de Google Maps para detectar viejas de m*erda.

entro del mapa, los usuarios de esta página pueden detectar la ubicación de viejas de mierda o advertir a los demás de la existencia de una señora mayor de modales cuestionables. Una de las entradas, por ejemplo, señala la existencia de una "vieja de mierda malagradecida". Según explica el responsable de ubicar a la mujer en las coordenadas exactas de su ubicación "le sostuve la puerta del edificio y no dijo nada, ni siquiera cuando le grité 'de nada'. Era rubia y escuálida."

Otras advertencias son aun más explícitas: "Vieja completamente tronada sale todas las mañanas con un balde de plástico inmundo, lleno de pan humedecido y se lo tira a las palomas que se juntan hace años. El olor a podrido (de ella, del pan, de las mierdas de paloma) te voltea...esquina intransitable mientras siga esa vieja de mierda ahí".

El mapa de Hoy vi una vieja de mierda incluye también una divertida advertencia que señala el cementerio de Chacarita: "Viejas de mierda dead and alive: Lleno de viejas de mierda que no joden más. Y también de viejas de mierda que siguen jodiendo a los parientes aún después de muertos".


Autor: Unknown

Artículo Curiosa pagina para buscar viejas de m*erda publicado por Unknown el 20 de marzo de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario