Lady Gaga dedica una performance a Alexander McQueen


La ceremonia de ayer de los Brit Awards fue una noche brillante para Lady Gaga: la estrella se llevó las tres estatuillas para las que estaba nominada y dio la nota alta del evento con un emotivo tributo a su amigo Alexander McQueen, el gurú de la moda fallecido la semana pasada.

Gaga subió a escena vestida totalmente de blanco y, al sentarse al piano, dedicó una interpretación acústica de "Telephone" a la memoria de McQueen. Luego, fue momento de una versión techno de su tema "Dance in the Dark".

Al concluir la velada, publicó en su Twitter un comentario sobre el show: "La performance de hoy fue inspirada por nuestro amigo. Te extrañamos". El Viernes, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del diseñador, la diva no hizo declaraciones públicas y optó por simplemente twittear una foto en la que aparecen juntos.

Mientras tanto, la investigación del caso revela nuevos detalles sobre su muerte: McQueen habría perdido la vida a causa de una asfixia que él mismo se provocó al colgarse de un closet en su casa en Londres.

Autor: Unknown

Artículo Lady Gaga dedica una performance a Alexander McQueen publicado por Unknown el 18 de febrero de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario