Esposo mata a su mujer por cambiar su perfil de Facebook!


Un marido celoso asesinó a su esposa después de que ella cambió su estatus de “casado” a “soltera” en su perfil de Facebook. Brian Lewis había convertido en resentimiento la cantidad de tiempo que su mujer Hayley Jones empleaba en la red social de Internet.
El asesinato se suscitó en las primeras horas del 12 de marzo del 2009, la apuñaló y estranguló hasta la muerte, según declaraciones al jurado. El marcó al 911, pero huyó de la escena del crimen, que precisamente era la casa donde compartió con la señora Hayley Jones y sus cuatro hijos la felicidad de ser padre. Más tarde se dirigió a una comisaría cercana y se entregó a los oficiales.Se supo que Lewis, de 31 años, dejó a los niños – de tres a diez – en la casa y estos fueron los que descubrieron el cuerpo sin vida de su madre en la sala de estar.En el Tribunal de Cardiff, Lewis de Phillipstown, negó el asesinato de su pareja. El jurado fue informado de que surgieron problemas en su relación poco después de que Lewis perdió su trabajo. La señorita Jones, que hasta entonces había quedado en casa para cuidar de sus hijos, salió y encontró trabajo como asistente de cuidado.Se especula que a raíz de esto la pareja tuviera problemas maritales, y que probablemente , a causa de una pelea ella cambiara su estado en Facebook de casada a soltera, para que posteriormente este la matara.

Una foto de la esposa!

Autor: Unknown

Artículo Esposo mata a su mujer por cambiar su perfil de Facebook! publicado por Unknown el 24 de febrero de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario