Origenes de los Nombres de Bandas famosas

Aquí les traigo esta interesante información sobre algunos orígenes de los nombres de algunas bandas internacionalmente famosas:

1349: Sacaron el nombre del año en que se propago la plaga o epidemia negra en Noruega


Seguir Viendo »



02.- AC/DC: Un miembro de la banda vio escrito AC/DC en una máquina de coser y pensó que tenia algo que ver con la potencia. Estaba en lo cierto, significa ' Corriente Alterna/Corriente Continua'. La banda no se dio cuenta en ese momento de que también significaba bisexual hablando en jerga


Aerosmith: Por lo visto era una palabra que Joey Kramer escribía por todas las hojas de su libreta en el instituto. Algunos piensan que que se inspiraron en el libro de Sinclair Lewis escrito en 1925 'Arrowsmith'.


Alice Cooper: Según el cantante, la banda adoptó ese nombre luego de que en una sesion de ouija, tomaron contacto con una bruja llamada asi del siglo XVII.


Arcturus: Es el nombre de la estrella mas grande de la constelacion Boyero y es una de las 15 estrellas consideradas mágicas


The Beatles: El nombre se dio debido a un sueño que John Lennon tuvo en su infancia sobre un escarabajo por lo que era "Beetles" luego se cambio "Bee" por "Beat" que hace referencia a los tiempos musicales.


Blink 182: por las 182 veces que Al Pacino dice la palabra Fuck en la película Scarface


Green Day: Una versión asegura, que el dia en que decidieron abandonar los estudios para dedicarse a la musica, el director de la escuela les dijo: "habrá un dia verde en el infierno antes de que ustedes hagan algo de sus vidas". Otra versión dice que hace alusión a la Marihuana


Guns N' Roses: Originado del nombre de dos bandas: L.A. GUNS donde tocaba Slash y HOLLYWOOD ROSES liderado por Axl Rose, ambas bandas frecuentaban los mismos clubs donde tocaban y eran buenos amigos


Iron Maiden: En honor a "La dama de hierro" constituia un instrumento de tortura medieval, se constituia por un sarcófago con forma de mujer y recubierto en su interior por puas.


Kiss: De acuerdo con Paul Stanley, el nombre de Kiss (Beso) era porque sonaba peligroso (Beso de la Muerte) y sexy a la vez. Kiss niega el rumor de que viene de "Kids In Service of Satan" (Chicos al servicio de Satan) o el que tambien dice "Keep It Simple Stupid" (Mantenlo simple, estúpido)


The Ramones: es el nombre que utilizaba Paul McCartney para registrarse en algunos hoteles : Paul Ramon


The Rolling Stones: 4 décadas pasaron para que los Little Boy Blue and The Blue Boys decidieran rebautizarse, el nombre se origina de la canción "rolling stones blues", de Muddy Waters.




Autor: Unknown

Artículo Origenes de los Nombres de Bandas famosas publicado por Unknown el 29 de enero de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario