AC/DC le pondrá "Hard rock" a la película "Iron Man 2"


La banda también lanzará el disco “AC/DC: Ironman 2” y se publicará el 19 de abril del 2010. El filme se estrenará a nivel mundial el 28 de abril

La música de AC/DC será la música que identificará a la película Iron Man 2 que, producida por Marvel Studios, volverá a ser dirigida por Jon Favreau y es la continuación del filme que alcanzó el éxito internacional en 2008.

CON IRON MAN PUBLICARÁN ÁLBUM DE ANTOLOGÍA

Asimismo, el álbum “AC/DC: Iron Man 2” se publicará el 19 de abril de 2010 con 15 canciones clásicas de la banda australiana seleccionadas entre los diez álbumes de toda su carrera, entre 1976 y 2008.

“Shoot to Thrill” es el tema que presenta el nuevo álbum de la banda y fue rodado en directo el mes pasado en Buenos Aires durante la gira “Black Ice Tour”. El vídeo también ofrece imágenes exclusivas de la película “Iron Man 2” que son un estreno mundial. “Shoot to Thrill” es una canción incluida en el álbum Back In Black, del que AC/DC ha vendido más de 50 millones de ejemplares.

Jon Favreau vuelve a dirigir “Iron Man 2” con los actores Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como protagonistas.



FECHA DE ESTRENO

La película se estrenará en todo el mundo el 28 de abril y en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

Autor: Unknown

Artículo AC/DC le pondrá "Hard rock" a la película "Iron Man 2" publicado por Unknown el 29 de enero de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario