Bodas raras del Mundo

Aqui tenemos un listado de las 10 bodas más raras y bizarras del mundo. Te casarias alguna vez completamente desnudo o escogerías a 110 damas de honor para esta fecha tan especial?. Estos son solo algunas de las increibles historias que veremos a continuación:

1.La pareja que se casó el interior de un tanque de tiburones.
bodas raras

Abril Pignataro y Michael Curry de Nueva York se casaron en junio de 2010. La novia llevaba un traje blanco y el novio llevaba un traje negro tradicional, ya que subió el interior de un tanque de tiburones 120.000 galones de tomar sus votos en el Atlantis Marine World en Riverhead, NY Ambos son buzos experimentados y estaban protegidos por una jaula como los tiburones de arena, una enfermera tiburones, anguilas y un mero gigante de un círculo alrededor.

Llevaban equipo de buceo y micros que emite sus palabras el uno al otro, así como a los amigos y la familia. Ellos dijeron que su "yo acepto" por un transmisor de radio con un oficiante que no recibieron en el tanque.




2.La pareja que decidió casarse desnuda delante de 250 invitados.
bodas raras

Ellie Barton y Hendicott Phil decidió pasar su boda con sus trajes de cumpleaños. La pareja de australianos exhibicionistas intercambiaron votos frente a 250 personas que no usan nada más de sus anillos de boda - y un ramo de rosas estratégicamente colocados. La Sra. Ellie Hendicott llevaba un blanco, pintado en "vestir". Lo único que realmente llevaba, además del ramo fue un largo velo blanco de la boda.Phil Hendicott llevaba nada más que un sombrero de copa negro para cubrir su virilidad. La ceremonia de la boda se realizó en la mañana, en directo por radio FM a cientos de miles de australianos.


3.La pareja que se casó en una plataforma de Bung-jump - y, obviamente, saltó después de decir sí.
bodas raras

Jeroen y Sandra arenque de Bruselas, Bélgica, se levantó sobre una plataforma con grúa de hasta 160 pies en el aire durante su ceremonia de boda. Otra plataforma celebró los músicos. Después de los votos, se hizo oficial por puenting por la borda! La compañía detrás de las nupcias de nuez - El matrimonio en el cielo - se han visto inundados con peticiones de parejas desesperadas por arrojan fuera de la final del pasillo!.
Pero la boda de la última emoción de asilo no tiene por qué terminar allí - una vez que el partido de la boda todos se han bajado a la tierra, los clientes pueden dirigirse hacia el cielo otra vez - para una recepción flotante. invitados a la boda se impresionó con un desayuno de la boda de tres platos - al mismo tiempo atado a las sillas de comedor. El costo de una ceremonia espectacular? Alrededor de £ 25,000.

4.La novia china que llevaba un vestido de 200m de largo para establecer un récord mundial
bodas raras

La novia de Guangzhou, China, la novia china acentuados su vestido con un tren que estaba a más de 600 pies de largo y pesaba más de 220 libras. Xie Qiyun tenido esta fotos tomadas frente a un hotel en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong en su día especial. Según el Guinness, el vestido de novia de tren más larga mide 1.362 m [4,468 pies en 5,94] y fue creado por Andreas Evstratiou en Paphos, Chipre, en febrero de 2007.


5. La pareja que se casó en la tienda de zapatos TJ Maxx.
bodas raras

¿Quién no se emociona ante la posibilidad de embolsar una ganga? La novia Lisa Satayut decidió combinar esa sensación con su entusiasmo sobre embolsado su novio. Explicando que TJ Maxx es su "lugar feliz", se casó con Satayut Drew Ellis en el pasillo de talla 8 de una tienda TJ Maxx en Mt. Pleasant, Mich. La novia llevaba un vestido strapless de gasa blanca, con largos guantes de negro y verde brillantes sandalias estilo gladiador.

Un pasillo ensanchado, cubierto de arco de la vid y las sillas blancas con lazos rojos destacó la tradicional ceremonia que incluyó música de cuerda, esquivando cámaras de visualización - curioso que los compradores se detuvo la caza de gangas a largo suficiente para ver.


6.El novio que decoró su boda con 99.999 rosas para sorprender a su novia
bodas raras

Novio Xiao Wang pasó un año de salario en la compra de 99.999 rosas rojas para su novia, Xiao Liu, para su boda realizada en Chongqing, China central, donde se considera el número 999 a ser un presagio de buena suerte. La pareja, ambos de 24 años, necesita 30 coches a tomar las flores para el servicio. Se anuncian en Internet para que los propietarios de automóviles y de ayudantes para pegar las flores en los vehículos. Las flores se fueron traídos desde el otro lado del país. "Me acordé de que Liu agregó estas rosas especiales y la idea creció y creció solo. Valió la pena todo solo para ver la expresión de su rostro cuando vio a los coches ", dijo Wang .
Liu, quien se reunió Wang mientras estaban en la Universidad junto agregó, "que he mencionado hace un año, me gustaría una boda romántica, no puedo creer que él recordaba, pero fue increíble. El novio también donó el 20% del coste de las rosas a la caridad, para llegar a la buena suerte incluso.


7.La mujer que se casó con su novio muerto en la morgue.
bodas raras

Una madre desconsolada decidieron "casarse" con su novio asesinado en una morgue del hospital. Irlandesa y padre de dos Kevin Lavelle, 29 años, fue brutalmente maltratadas con una barra de hierro en un ataque de pandillas horribles mientras trabajan fuera de casa para recaudar dinero para su boda a la novia de Michael Thomas. Pero incluso la muerte no podía mantenerlo y Michelle aparte.
A pesar de su dolor insoportable, Michelle organizó una "boda" en la morgue del Hospital John Radcliffe de Oxford, donde Kevin estaba muerto. La emotiva ceremonia - presenciada por familiares cercanos y amigos - se llevó a cabo por el sacerdote católico del hospital que administró los últimos sacramentos a Kevin. Frente a un ataúd abierto, el sacerdote bendijo los anillos de boda que Michelle había comprado especialmente para el servicio. Sus dos hijos, James, ahora de cinco años, y Megan, ahora cuatro, se fue al funeral de su papá llevaba la ropa que se han llevado a la boda de sus padres. El sacerdote pidió a Michelle si hubiera tomado a Kevin para ser su "legítimo esposo casados" y ella respondió "si". El papá de Kevin arroz coloca un anillo en el dedo un anillo de Michelle y se colocó en el dedo Kevin mientras yacía en el ataúd.


8.La pareja que contrajo matrimonio en el Daytona 500 de NASCAR.
bodas raras

Último día de San Valentín, 31 parejas de enamorados NASCAR, dijeron "sí" en el Daytona International Speedway, miles de fans, amigos y familiares observaban desde las gradas. La pareja, Bryan Willey y Kennedy Stacee, incluso intercambiaron anillos de NASCAR de estilo tatuaje. La pista también ofrece paquetes de bodas no grupal que incluyen dos pases de carrera, una botella de champán, un notario público, y la opción de celebrar su recepción en una habitación con vistas a la famosa pista.


9.La novia que tenía 110 damas de honor y estableció un récord mundial.


bodas raras

¿Sabía usted que hay un récord mundial Guinness para la mayor damas de honor en una boda? Una novia de Proctorville, Ohio, rompió el récord con más de 100 damas de honor a su 11 de junio 2010 de la boda. Jill Stapleton, propietario de Secado de Jill Mundial, una escuela de danza, pidió a sus alumnos - los 110 de ellos - para ser sus damas de honor y caminar hacia el altar en su boda. La novia le pidió a cada chica a elegir su propio vestido para la boda, ya sea en color morado o verde azulado, colores de la escuela. En lugar de ramos de dama de honor, cada dama de honor realizado una sola rosa. El récord anterior para la mayoría de las damas de honor en una boda fue de 90.


10.La pareja de rusos que decidieron casarse, mientras que montaban bicicleta.


bodas raras

Un par de amantes de la bicicleta decidió casarse en una inusual forma muy sana, pero: andar en bicicleta por toda la ciudad, acompañada por supuesto por sus invitados.

Autor: Unknown

Artículo Bodas raras del Mundo publicado por Unknown el 23 de octubre de 2010. 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario