Windows 7 goza de una buena crítica, sobretodo si la comparamos con el fracaso que ha sido la adopción de Windows Vista por parte de los usuarios y las empresas. Y aprovechando el tirón, en Redmond ya están trabajando para ofrecernos la próxima versión del sistema operativo más usado, cuyo nombre en clave es Windows 8.
Ahora, además de su posible fecha de lanzamiento, nos llega más información de la mano de un empleado de Microsoft; publicada en un blog de MSDN pero borrada al poco supuestamente por la misma empresa. En el artículo, el empleado afirmaba que Windows 8 “será algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Windows”.
No sabemos ningún detalle de si habrá un nuevo enfoque para el sucesor de Windows 7, aunque por lo visto tendremos bastantes novedades. John Mangelaars, otro empleado de la compañía, también afirmó en una entrevista que Windows 8 será “impresionante”. El tiempo junto con los lanzamientos para los desarrolladores nos dirá si eso se cumple finalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario